jueves, 8 de agosto de 2013

El camino que me aleja

Vuelvo a despertar y la noche quedo atrás
Miro al frente y repentinamente todo vuelve a estar en su sitio
Son los días que han pasado y es el tiempo que me queda
Todo junto en mi pecho oscuro de canción

Luego estas vos que me cuidas como el sol
Que recoges mi cabeza y acomodas mis entrañas cada día sonriendo
Pues nos toca mirar juntos el camino que nos lleva
Aunque por detrás todo me queda a mí, por detrás…

***
Salgo a navegar y mi rostro ostenta sal
Las negras olas que golpean y salpican me recuerdan que estoy vivo
La marea me sugiere un camino diferente cada invierno
Pero yo no tengo más destino que cada rostro que has tenido

Allí prima tu amor que no pone condición
Que se mantiene en silencio y se presta sin recelos cuando mas lo necesito
Cuantas formas asume el camino que me aleja

Y es que por detrás todo me queda a mí, hasta vos…

***
Da miedo mirar pero tengo vocación
Y es el viento frió y escarchado el que lastima mis ojos agotados
Es posible que no alcance una respuesta todavía
Pero eso no impide que aferre tu mano y continué sin pensar

Al final te tengo a vos, que entedés mi condición
Sos el astro que orienta mi destino y da forma a lo que invento sin prejuicios
No hay camino que te aleje de mi lado, lo sabemos
Aunque por detrás todo me queda a mí, menos vos…








No hay comentarios:

Publicar un comentario